Formación

Talleres

Los talleres monográficos que hacemos te permiten aprender en un solo día, como hacer encuadernaciones sencillas pero prácticas y con infinidad de opciones.

Estas encuadernaciones te pueden servir como base para seguir avanzando, o simplemente para divertirte y pasarlo bien en una actividad que es relajante y muy gratificante.

A partir de materiales básicos como son el papel, la piel o la tela, se pueden hacer encuadernaciones totalmente únicas y personales, pero eso es sólo el principio. No hay límites en cuanto a lo que se puede utilizar para crear diseños originales.

Próximos talleres

Ver calendario
  • Taller Álbum de fotos Dos Rapporté

    9 de marzo de 9:30 a 13:30

    En este taller realizarás un álbum para tus fotos de manera artesanal, desde el cosido de las hojas a las tapas. Lo haremos mediante una técnica de encuadernación llamada Dos Rapporté, que nos pe...

  • Taller de Encuadernación Belga

    23 de marzo de 9:30 a 13:30

    En este taller realizarás un cuaderno con encuadernación belga. Este estilo de encuadernación desarrollado por la encuadernadora Anne Goy, nos permite abrir el libro completamente y a la vez nos da...

 

Clases

HARU es un estudio-taller de encuadernación de arte donde impartimos cursos y realizamos trabajos de encuadernación artesanal.

Trabajamos día a día para que nuestros alumnos alcancen el máximo nivel de excelencia en sus trabajos. Cuidamos la técnica, el diseño y la decoración para conseguir elegantes encuadernaciones artísticas.

Nuestros cursos de encuadernación​ son totalmente personalizados y flexibles. Cada alumno tiene unas aptitudes y unos objetivos diferentes. Por eso tratamos de cumplir con las expectativas de cada alumno, orientando su formación y teniendo en cuenta lo que espera del curso.

No se precisa ningún requisito previo para comenzar en esta actividad.

Los conocimientos adquiridos le permitirán encuadernar en materiales como papel, tela, piel, guaflex y similares.

Ver calendario