Libros en Blanco; el placer de escribir

Libros en Blanco; el placer de escribir
08/12/2019 Haru, estudio de encuadernación

A lo largo de la historia los encuadernadores han surtido de libros en blanco a escritores, científicos, poetas, astrólogos, viajeros, artistas y un largo etcétera.

Un libro en blanco no es sino un soporte en el que podemos plasmar nuestros sentimientos, conocimiento, recuerdos, en definitiva, nuestra vida. Las bibliotecas están llenas de esos libros en blanco en los cuales, desde Copérnico al gran Leonardo,  han dejado toda su sabiduría. Pero también en nuestras casas podemos encontrar ese diario de nuestros abuelos o  padres que nos acercan  a lo que ellos han vivido y son un testimonio muy valioso para nosotros.

En muchas ocasiones,  ante un libro en blanco algunas personas  suelen comentar «que encuadernación  tan bonita, pero me da pena escribir en él» o » yo no tengo una letra bonita y me da pena estropearlo». Mi respuesta es siempre la misma » por muy bonita que sea la encuadernación, si sus hojas no están escritas, nunca llegará a ser un libro». No importa la letra sino lo que escribimos. Y es que el trabajo de un encuadernador, principalmente, es el de preservar el contenido de un libro.

Sobre un libro en blanco podemos escribir nuestras historias diarias, nuestros viajes, nuestros amores, esos poemas que surgen de pronto, pero también podemos dibujar, apuntar nuestras recetas de cocina, usarlo de agenda. Todo lo que escribamos en un libro en blanco es parte de nuestra vida y va a perdurar en el tiempo.

En Haru podemos personalizar tu libro en blanco adaptándolo a tus gustos y necesidades. En Genso Books también podrás adquirir nuestra colección de libros de fantasía. Visita nuestra tienda y seguro que te vas a sorprender. ¡¡Regala un libro en blanco!!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*