Premios a las mejores encuadernaciones 2019

Premios a las mejores encuadernaciones 2019
04/12/2019 Haru, estudio de encuadernación

Recientemente se ha fallado el premio a las mejores encuadernaciones artísticas, el cual convoca el Ministerio de Cultura y Deportes con carácter anual. Al no haberse convocado en el año 2018, este año el ministerio ha tenido a bien sacar a concurso las convocatorias de 2018 y 2019 a la misma vez por lo que en esta ocasión los participantes han tenido que entregar dos obras en lugar de una como es habitual.

Las obras a encuadernar han sido, Ya nadie llora por mí de Sergio Ramírez (Premio de Literatura en Lengua Castellana ‘Miguel de Cervantes’ 2017) y Poesía reunida de Ida Vitale (Premio de Literatura en Lengua Castellana ‘Miguel de Cervantes’ 2018).Los galardonados han sido, Juan Antonio Fernández Argenta, primer premio (dotado con 6.000 euros). Segundo premio para Ángel Peinado Ursino (dotado con 4.000 euros), y M. Mar Ruiz de Pascual Gutiérrez, tercer premio (dotado con 2.000 euros).

Desde HARU Estudio de Encuadernación damos nuestra mas sincera enhorabuena a los galardonados, así como a todos los participantes por haber sido capaces de realizar dos obras en tan solo un mes de plazo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*